TRASLADO DE MATRÍCULA VIVA

El traslado de matrícula viva se puede realizar en caso de que el alumno se encuentre matriculado en la EOI. Sólo se puede solicitar hasta el final del 2º trimestre. En la Comunidad Autónoma de Andalucía debe ser siempre autorizado:

  • En el primer trimestre, por la Dirección del centro receptor.
  • En el segundo trimestre, por el Delegado/a provincial de Málaga (cuando el traslado es a una EOI de Málaga) o por la Dirección General de Ordenación educativa (cuando el traslado es a una EOI de otra provincia)

El alumnado que se traslade a otro centro sin haber concluido el curso académico deberá aportar una certificación académica expedida por el centro de origen, el cual remitirá al centro de destino, a petición de éste, el expediente académico del alumno o alumna. La matriculación se considerará definitiva a partir de la recepción del expediente académico por parte del centro de destino junto con la comunicación de traslado.

La EOI COIN sólo admitirá traslados de matrícula de otras Escuelas si hay plazas disponibles en el idioma y curso solicitados.

Traslados de matrícula viva que se soliciten desde centros de otras Comunidades Autónomas

Se debe de presentar, junto con la solicitud, una certificación académica expedida por el Centro de origen. Estos traslados deberán ser autorizados por la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, previo pago de las tasas correspondientes.

En ningún caso se autorizarán traslados de matrícula en el tercer trimestre del curso.

Descargue el impreso siguiente, cumpliméntelo y entréguelo en la Administración de la EOI COIN para formalizar su traslado.