Se podrá solicitar la devolución de las tasas abonadas en los siguientes supuestos:

  • Cuando existan errores o duplicidad en el pago.
  • Cuando, por causas imputables al centro o a la Administración, no se haya podido proceder a la matriculación.
  • Cuando el alumno sea beneficiario de beca y haya abonado las tasas.

De acuerdo con la orden del 20 de abril de 2012 (BOJA núm. 86, del 4 de mayo de 2012), en ningún caso la anulación de la matrícula dará derecho a la devolución de las tasas académicas. En ningún caso procederá la devolución por renuncia a los estudios o por haber tenido el centro que modificar los horarios de los grupos ofertados inicialmente en la matriculación.

El impreso se ha de entregar en la Secretaría de la EOI Coín o enviar por correo certificado junto con la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI del interesado.
  • Original modelo 046 pago de tasas (ejemplar para el interesado).
  • Documento de solicitud de devolución de tasas.
  • Formulario mantenimiento de terceros (descargar más abajo).
  • Si procede, fotocopia de la credencial de becario/a.