Secretaría

Horario de atención al público

 

  • Horario de secretaría

    • Lunes 19 de septiembre de 9 a 14 horas.

    • Desde el martes 20 de septiembre horario normal de lunes a jueves de 16 a 20 horas y los viernes de 9 a 11.30 y de 12 a 14 horas.

Enseñanzas Ofertadas

Modalidad presencial
Inglés
  • A1, A2, B1, B2.1, B2.2, C1.1, C1.2.
Francés
  • A1, A2, B1, B2.1.
Alemán
  • A1, A2, B1, B2.1, B2.2.
Modalidad semipresencial
Inglés
  • A1, A2, B1, B2.1, B2.2.



Preguntas Frecuentes

Son centros públicos que imparten enseñanza especializada de idiomas y se ubican en el sistema educativo en las Enseñanzas de Régimen Especial. Las enseñanzas se estructuran en tres niveles: Básico, Intermedio, Avanzado.
La titulación de la EOI no da opción directamente a entrar en el mercado laboral, pero constituyen una herramienta sólida para demostrar los conocimientos lingüísticos que le pueden ayudar en su carrera profesional.

Tener 16 años cumplidos a 31 de diciembre del curso escolar en que se vaya a matricular. Los/las de 14 años podrán asimismo acceder siempre que sea para un IDIOMA DISTINTO al que cursan en la Enseñanza Obligatoria o Formación Profesional.

Actualmente los idiomas inglés y alemán.

Sí, existe la posibilidad de realizar una prueba de nivel en el período que se establezca, que evaluará los conocimientos del alumno para ver si se es apto para el nivel que se opta.

No, sólo hay que pagar una tasa, en una oficina bancaria al formalizar la matrícula con los descuentos correspondientes por antigüo alumno o familia numerosa. 

La oferta horaria es de dos días (más los refuerzos) a la semana con clases de 2 horas y 15 minutos aproximadamente. Los horarios provisionales se ofrecen en el período de matrícula y en septiembre se confirman los horarios definitivos.

Los criterios de acceso son los recogidos en la Orden de 20 de abril de 2012.

Primero se ha de formalizar la preinscripción desde el 1 al 20 de mayo, apareciendo posteriormente las listas de admitidos/excluidos. Si hay más solicitudes que plazas se barema según el baremo que facilita la Consejería de Educación. Finalmente, la matricula se formaliza en el mes de julio, del 1 al 10. 

Tendrá que formalizar la matrícula en el mes de julio (Del 1 al 10). En la última semana de junio se expondrá en el tablón de anuncios del centro y en esta web la información para la realización de la matrícula.

Se arbitrará una lista de reserva y cuando se sepan las plazas vacantes se ofertarán en el orden de la lista de reserva. 

Actualmente, en el IES Licinio de la Fuente, C/ Urbano Pineda S/N, Coín.

Puede remitirnos un mensaje a infoeoicoin@gmail.com y le responderemos a la mayor brevedad. También puede pasarse por el centro en el horario de Atención al Público o llamar al 951268795.